Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un jeque quiere a CR7 en el Milan

  • El magnate árabe tiene previsto comprar el 25% del Milan para poder fichar a Cristiano Ronaldo
El magnate árabe tiene previsto comprar el 25% del Milan y aportar 200 millones
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

"Sueño todas las noches con fichar a Cristiano Ronaldo" afirmaba Silvio Berlusconi el pasado mes de marzo. Pues bien, tres meses después parece que el italiano puede ilusionarse un poquito más con esta posibilidad, pues ha encontrado a un jeque árabe que está dispuesto a comprar el 25% de las acciones del AC Milan y a aportar 200 millones de euros para contratar a algunos de los mejores jugadores.

Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', el jeque árabe de Dubai podría facilitar que Berlusconi siguiera soñando con el fichaje de la estrella madridista. Y es que el ex presidente italiano "quiere volver a divertirse y gozar con el juego del Milan" según el rotativo transalpino. No en vano, la familia del jeque Al Maktum es una de las más poderosas y ricas de los Emiratos Árabes Unidos, por lo que la financiación económica para el traspaso no sería ningún problema para ellos.

De todas formas, no parece probable que la estrella portuguesa esté muy por la labor de abandonar el Real Madrid. Hace unos días ya dejaba claro que, si por él fuera, renovaría de manera vitalicia con el conjunto blanco. Además, no se puede olvidar que el club de Concha Espina fichó al jugador hace ahora tres años por una cifra próxima a los 94 millones de euros, por lo que su cotización actual podría ser incluso superior. En el Real Madrid tienen claro que el delantero no está en venta, de manera que Silvio Berlusconi tendrá que seguir conformándose con soñar que su equipo del alma ficha a Cristiano Ronaldo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información