Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las marcas de publicidad se pegan por el 'nuevo' Sergio Ramos

  • El corte de pelo del jugador del Real Madrid ha causado furor para los anunciantes
El corte de pelo del jugador del Real Madrid ha causado furor para los anunciantes
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores del Real Madrid tienen un tirón publicitario que todas las marcas pretenden explotar. Si Cristiano es el número uno en ese sentido, otros como Özil, Casillas o Xabi Alonso se han convertido gracias a sus triunfos en el club blanco en imagen de multitud de productos y en protagonistas de campañas de publicidad.

El último en sumarse a la lista de los elegidos publicitarios podría ser Sergio Ramos. El andaluz, que ha cambiado de forma radical su look para la Eurocopa gracias a un corte de pelo, ha visto como las marcas de espuma, gomina y champú se pelean por su cabellera para tratar de convertirla en imagen de sus respectivos productos.

De hecho, según una información recogida por ‘La Voz Libre’, las firmas publicitarias estarían dispuestas a darle a Sergio Ramos una cantidad que oscilaría entre los 200.000 y un millón de euros para conseguir que el jugador del Real Madrid sea imagen de su marca. Incluso, siempre según esta información, Ramos percibiría hasta tres millones de euros si logra marcar un gol con su ‘nueva’ cabeza. Y es que el madridismo está más de moda que nunca, y sus jugadores bien que lo agradecen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información