Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paramés dejó en evidencia a Pipi

  • El portavoz de Mourinho desmintió que el técnico fuera amigo del periodista
El portavoz de Mourinho desmintió que el técnico fuera amigo del periodista
Defensa Central Defensa Central

Este jueves, con motivo del fallecimiento de Manuel Preciado, José Manuel 'Pipi' Estrada compareció en el programa 'Punto Pelota' entristecido. El periodista recordó al que había sido su amigo y aprovechó la ocasión para comentar que su relación de amistad con José Mourinho se había visto rota por la polémica que tuvo el entrenador cántabro con el portugués a principios de la temporada pasada.

 

Según el periodista asturiano, su relación con José Mourinho era muy buena a la llegada del luso al banquillo madridista. De hecho, comentó que en el día del debut de Mou en la Liga en Mallorca, le pidió expresamente que se acercara a él para saludarle, pedirle su teléfono y decirle "tú eres un líder como yo". Palabras que sorprendieron entre los periodistas que se encontraban en el programa de Intereconomía y que, incluso, les causaron cierta hilaridad. De hecho, el portavoz de Mourinho, Eladio Paramés, no dejó escapar la oportunidad que se le había brindado y utilizó Twitter para comentar que "José Mourinho y Pipi Estrada son tan amigos tan amigos, tan amigos q la ultima vez en q se hablaron fue hace unos 15...años!!!"

Parece, por tanto, que lo comentado por 'Pipi' dista de ser la realidad de los hechos. Y es que sorprende que Estrada diga ahora que hace poco más de un año se llevaba bien con José Mourinho, pues a día de hoy no deja de atacar al técnico luso cada vez que tiene oportunidad. El periodista tiene entre ceja y ceja al de Setúbal y cada noche que acude a 'Punto Pelota' demuestra que no comulga con el estilo del entrenador del Real Madrid. ¿Vendrá fomentado quizás este 'odio' por la falta de interés que muestra Mourinho en 'Pipi'?

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información