Real Madrid > Noticia Ampliada

"Van Persie no se irá al Madrid"

El padre del delantero holandés descarta un traspaso a otro club

Defensa Central

Actualizado: 08/06/2012 | 19:44

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Todo apuntaba que, a sus casi 29 años, Robin Van Persie decidiría este verano abandonar el Arsenal para firmar el último gran contrato de su carrera. Sin embargo, el padre del jugador holandés se ha encargado de desmentir en las últimas horas una salida de su hijo con destino a otro club de la Premier League o de la Liga española.

El progenitor del delantero habló sobre su hijo en la revista 'Panenka' y fue muy claro a la hora de tratar el futuro del jugador. "No tiene sentido que Van Persie se vaya al Barcelona porque ellos ya tienen a Messi. Al Real Madrid tampoco se irá porque solo es un grupo de estrellas, no un verdadero equipo. Y tampoco se irá a otro club de la Premier League que no sea el Arsenal, porque Robin no es una persona que quiera ganar a toda costa. Claro que tiene el sueño de ganar, pero no es la única ambición de su carrera" afirmó.

Por lo tanto, todo parece apuntar a que el actual máximo goleador de la liga inglesa continuará una temporada más en Londres. Según su padre, la aspiración del 'orange' no reside solo en recalar en un gran club, sino que Van Persie quiere ser también referencia en donde esté. De ahí que descarte al Barcelona y al Madrid, conjunto este último al que su padre no considera un "verdadero equipo", sino "un conjunto de estrellas". Y es que parece que el Sr. Van Persie no ha visto muchos partidos de los blancos en esta temporada...


Contenidos relacionados

En Argentina ven a Gago en el Inter
Lahm: "Gracias Mourinho, pero no me muevo del Bayern"

  Comentarios (4)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Lei Mar | publicado el 09 / 06 / 2012 a las 03:58 horas

Creo que el padre confunde el fútbol con el ping pong, de otra manera no me explico su comentario tan bobo y falto de argumento.

Enviado por 777 | publicado el 09 / 06 / 2012 a las 01:10 horas

eso esta claro, el Pipa no se va

Enviado por Carmale | publicado el 08 / 06 / 2012 a las 21:45 horas

madre mía si ganar la liga dejando al barcelona a 9 puntos, batiendo record de puntos, batiendo record de goles, batiendo record de partidos ganados como visitante, etc etc no es ser un ¨verdadero equipo¨ entonces estoy muy equivocado en la vida. Pobre hombre este que no tiene ni la menor idea de lo q implicaría q su hijo esté en el Real Madrid, tampoco lo queremos aquí

Enviado por Grande Özil | publicado el 08 / 06 / 2012 a las 20:15 horas

Tampoco le queremos a éste para nada.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA NATALY CHILET

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados