”œLe haré la vida un infierno”

Ferguson estalla contra Ronaldo







No son palabras públicas de Sir Alex Ferguson, pero sí en privado ha realizado esta declaración de intenciones. El sentimiento de esclavitud de Ronaldo sacado a la luz por él mismo ha indignado a Ferguson que ha reaccionado con ira. Piensa hacerle pagarlo con sangre. "Le haré la vida imposible". Con esa frase se resume el sentir del entrenador del Manchester United ante el último desaire del luso.

Para comenzar le ha ordenado que vaya esta semana a Manchester para que sea examinado por los doctores del club inglés. Pero no lo ha hecho directamente, sino a través de sus colaboradores ya que llevan dos meses sin hablarse y continuará así hasta que Ronaldo decida comenzar a iniciar la pretemporada con el Manchester. No piensa dar su brazo a torcer y parece que la guerra jugador-entrenador ha estallado definitivamente.

Otra de las artimañans en las que está meditando Ferguson es darle aunque sólo sea un minuto en la Champions League con tal de que ya no vuelva a jugar esta temporada cualquier competición europea con otro club, en este caso sería el Real Madrid. Es decir, su deseo sería fastidiarle esa competición si finalmente recala en el club blanco.

LA PÉRDIDA DE QUEIROZ LE DEJA SÓLO

La mano drecha de Ferguson, Carlos Queiroz, acaba de firmar su contrato como seleccionador de Portugal y por este motivo Ferguson ya no tiene una persona de confianza con la que ver cómo solucionar la situación del luso. Así, sin consejos de Queiroz podría comenzar a perder los papeles con tal de hacerle la vida un infierno a Cristiano Ronaldo.