Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Argentina ven a Gago en el Inter

  • Un directivo de Boca Juniors cree que el centrocampista acabará de nuevo en Italia
Un directivo de Boca Juniors cree que el centrocampista acabará de nuevo en Italia
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de que en los últimos días se confirmase el regreso de Fernando Gago al Real Madrid tras no hacer efectivo la Roma el pago de siete millones de euros por hacerse con su traspaso, ahora el futuro del argentino ha quedado en el aire. José Mourinho tiene claro que no cuenta con el centrocampista, por lo que el conjunto blanco intentará hacer caja vendiendo este verano al futbolista.

 

 

Fernando Gago finaliza contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2013, por lo que tiene ante sí la posibilidad de dejar el club de Concha Espina con la carta de libertad. Esta posibilidad le permitiría firmar un mejor contrato con su siguiente club, ya que éste no tendría que pagar ninguna cantidad económica por su traspaso. Sin embargo, todo apunta a que el Real Madrid intentará vender este mismo verano al centrocampista para sacar alguna rentabilidad económica a la operación. En un principio la intención es obtener cerca de siete millones de euros por el mismo, aunque esta cifra quizás se vea reducida en las próximas semanas.

Preguntado por esta circunstancia por el portal italiano 'Tuttomercatoweb', el dirigente de Boca Juniors Jonathan Vidalle afirmó intuir dónde recalará el internacional argentino. Según este hombre, mano derecha del Director Deportivo del club xeneize, "Fernando Gago volverá este verano al Real Madrid para ser traspasado al Inter de Milan". No en vano, el internacional albiceleste ha cuajado una buena temporada en la Roma y tiene un buen cartel en el 'Calcio', por lo que el Inter sería una buena opción para que el club blanco pueda hacer negocio con el jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información