Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El mejor madridista de la Eurocopa será Benzema"

  • Los lectores de DC ven al francés como el madridista con el papel más destacado en la Eurocopa
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Hasta 11 jugadores del Real Madrid participarán en la Eurocopa. Todos ellos cuentan con muchas posibilidades de llegar muy lejos en esta competición. La totalidad de jugadores blancos en la ‘Euro’ se reparten en tan solo cuatro equipos: España (Iker, Ramos, Xabi, Arbeloa y Albiol), Portugal (Cristiano, Pepe y Coentrao), Alemania (Özil y Khedira) y Francia (Benzema).

Por eso, en Defensa Central hemos querido preguntar por el madridista que, a criterio de los aficionados del Real Madrid, hará mejor papel. La igualdad ha sido máxima, ya que todos los jugadores han recibido un gran número de apoyos pero, finalmente, el ganador de la votación ha sido el jugador francés, Karim Benzema con un 23% de los apoyos. Segundo fue Özil, con el 17% de los votos recibidos. Casillas y Cristiano Ronaldo, con un 16% de votos, cada uno, ocupan la tercera y cuarta posición, respectivamente, mientras que Xabi Alonso se quedó con un 14% de seguidores. Por último, la opción de que el mejor sea cualquier otro jugador no nombrado anteriormente se quedó con otro 14% de los apoyos. Todo muy igualado, aunque la confianza mayoritaria es para Karim Benzema.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información