Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou le preguntó a Javi Martínez su disponibilidad

  • El portugués habría hablando con el zaguero en el último Athletic-Madrid
El portugués habría hablando con el zaguero en el último Athletic-Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Que Javi Martínez es una de las grandes debilidades de José Mourinho es algo que ya no se le escapa a nadie. El nombre del jugador navarro lleva ya varios meses ligado al equipo blanco, aunque el alto precio de la cláusula del jugador hace prácticamente inviable la operación.

 

 

El técnico merengue podría haber hablado directamente con el jugador el pasado 2 de mayo, con motivo de la visita liguera del Real Madrid a San Mamés. Según el diario 'vozpópuli', Mourinho se habría acercado a Javi Martínez en los vestuarios del estadio para preguntarle directamente "¿Te quieres venir con nosotros?" y agregar después "¿cuánto vales? ¿40 millones? Tengo el dinero preparado. Sólo falta que tú nos digas que sí". Una proposición a la que Martínez habría respondido con una  evasiva, aprovechando que el presidente del Athletic, Josu Urrutia, también pasaba por ahí. 

"Eso pregúntaselo a ésté" le habría contestado el internacional español señalando al dirigente vasco. Sin embargo, Mourinho habría optado por irse, dejando que sus palabras hicieran mella en Javi Martínez. Y es que el portugués sabe que la tentación de jugar en el Real Madrid es demasiado grande, por lo que solo un paso del futbolista al frente podría facilitar el traspaso con destino al club blanco. En el Athletic no tienen previsto rebajar ni un céntimo de la cláusula del jugador, pero si éste hiciera público su deseo de fichar por el Madrid, todo podría cambiar...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información