Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que Xavi se dedique a jugar"

  • José Mourinho responde en la prensa de Portugal al centrocampista del Barcelona
José Mourinho responde al catalán
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha respondido a Xavi Hernández a través de la prensa portuguesa, concretamente con unas declaraciones que publica el diario Récord. Según el diario luso, al técnico no le han sentado bien las palabras del catalán en las que afirmaba que, al contrario que Guardiola, Mou no entraría en la historia. El entrenador madridista entiende éstas como un intento por ganarse al barcelonismo, algo que considera que a estas alturas ya no necesita.

"Que Xavi se dedique a lo que sabe hacer, que es jugar al fútbol", habría dicho el entrenador del Real Madrid al diario portugués, insinuando además que las palabras pronunciadas por el centrocampista son fruto de la hipocresía. Y es que, decir que no hará historia un entrenador que ha ganado siete de diez Ligas consecutivas y que comparte honor con otros dos como el único en ganar la Champions con dos clubes distintos resulta cuanto menos chocante.

Al parecer, Mourinho habría asegurado a la prensa lusa que "Xavi no necesita ser populista y agradable con los aficionados para convertirse en lo que ya es, un ídolo del barcelonismo". Sea como sea, no cabe duda de que el mediocentro azulgrana ha abierto la veda. La Supercopa llegará de lo más calentita...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información