Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se fija en Erikssen y se disparan los rumores sobre la salida de Silva

  • ¿Está buscando el club británico sustituto para el mediapunta canario?
Los rumores apuntan al interés inglés en Erikssen para cubrir su posible baja
Defensa Central Defensa Central

El presunto interés del Real Madrid por fichar a David Silva ha disparado los rumores tanto en Inglaterra como en España. El mediapunta canario podría ser el hombre que está buscando el club blanco para reforzar su línea de tres cuartos, y el traspaso podría estar mucho más cercano de lo que parece. Tanto es así, que el Manchester City ya está moviéndose en busca de futbolistas del mismo corte que Silva. ¿Estarán buscándole sustituto al canario en el Etihad Stadium?

El Manchester City ha comenzado a temer la salida de David Silva con rumbo al Bernabéu. El poder de convicción del Real Madrid y de Mourinho es grande, más aún para un futbolista que se confiesa simpatizante merengue desde niño. La posibilidad de regresar a España está latente para el canario, que ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid durante el verano de 2010. Tras dos años en Inglaterra, Silva es ahora un futbolista de talla mundial al que el madridismo sueña fichar. Y Florentino Pérez y Mou pretender cumplir el deseo de la afición...

En los últimos días se había enfriado algo esta posibilidad debido a las declaraciones del representante del canario, que afirmó que su deseo es permanecer en el City. No obstante, parece que los sky blues no las tienen todas consigo. Hasta el punto de que han puesto su objetivo en Christian Erikssen, futbolista danés del Ajax, como posible candidato a suplir la baja de David Silva en la plantilla de Mancini. Quién sabe si los madridistas de la 'Roja' le habrán convencido de que sea su compañero también a nivel de clubes. ¿Será posible ver el año que viene a Silva como madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información