Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero que Özil y Sami jueguen mal"

  • Cristiano bromeó en rueda de prensa sobre sus dos compañeros del Madrid
Cristiano bromeó en rueda de prensa sobre sus dos compañeros del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo habló en rueda de prensa previa al enfrentamiento de Portugal ante Alemania en la Eurocopa. El delantero luso, que se verá las caras con sus dos compañeros del Real Madrid Khedira y Özil, afirmó entre sonrisas que espera que "hagan lo que tienen que hacer, jugar mal". 

"Espero que Özil haga lo que tiene que hacer: jugar mal. Y Khedira también", comentó en tono jocoso Cristiano, que afirma que ya ha hablado con ellos bromeando al respecto: "Hablé con ellos de forma normal, son mis colegas de club, dos amigos y por eso hablamos. Espero que Özil haga lo que tiene que hacer, que es jugar mal como es obvio", bromeó.

Para el luso, sus últimos errores desde los once metros no son suficientes para quitarle las ganas de seguir tirando penaltis y aseguró que será el encargado de hacerlo con Portugal: "Durante el año estuve bien, pero en los últimos penaltis fallé. Tengo que dar un poco de mérito a los porteros que también pararon", explicó.

Finalmente, expresó su deseo de conquistar el título: "El equipo que esté mejor físicamente, tácticamente y gane los detalles ganará la competición y espero que sea nuestro equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información