Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hablar de esclavitud son palabras mayores"

  • Cannavaro, ya recuperado de su lesión, contesta a Blatter
Defensa Central Defensa Central
El central del Real Madrid Fabio Cannavaro afirmó, tras las palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en las que comparó la presión del Manchester United sobre Christiano Ronaldo para evitar su fichaje por el club blanco con los esclavos, que "hablar a día de hoy de esclavitud son palabras mayores".

En este sentido, pese al importante potencial que añadiría al conjunto madridista la llegada del crack luso, el capitán de la selección italiana fue sincero. "Cuando alguien firma algo es para cumplirlo", explicó el zaguero aún convalenciente de su operación de tobillo en declaraciones a "La Gazzetta dello Sport".

De este modo, Cannavaro se opone a las afirmaciones del dirigente de la FIFA, que comparó los contratos de larga duración que firman los clubes con sus estrellas como un modelo de "esclavitud moderna".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información