Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "El 'Pipita' no se irá al PSG"

  • Afirmó sentirse muy agusto con el argentino
El francés defendió la continuidad de su compañero de delantera
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Karim Benzema ha hablado hoy en rueda de prensa en la concentración de Francia, y a parte de tocar temas concernientes a la Euro y a su selección, el delantero madridista tuvo tiempo para tocar ciertos temas de la actualidad merengue.

En concreto, se refirió al futuro del 'Pipita' Higuaín: "Higuaín no se quiere marchar a ningún lado, estoy convencido que seguirá en el Real Madrid muchos años. No creo que deje el club en un momento como el que estamos. Tiene que demostrar mucho aún aquí", explicó.

Karim y el 'pipita' siempre han tenido una relación extraordinaria dentro y fuera del terreno de juego, a pesar que entre ellos siempre han luchado por un puesto en el once: "Tenemos muy buena relación. Espero que siga, porque si se va sería una gran pérdida para el Real Madrid".

Entre los dos han cuajado la mejor temporada como delanteros del Real Madrid, marcando 43 goles en liga y siendo junto a Cristiano Ronaldo, las dos piezas claves para la consecución de la 32º liga. Mourinho sabe que tiene a los mejores, y no permitirá que el ataque se le desconfigure.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información