Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no tiene precio"

  • La gran mayoría de los votantes en la encuesta de DC no venderían al luso por nada del mundo
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid lo tiene claro. Cristiano Ronaldo no tiene precio. La posibilidad de que un jeque inyectara dinero en el Milán y de que Berlusconi viniera a la caza del luso hizo que en DC nos preguntáramos cuál sería el precio ideal para aceptar una posible venta. Pero el madridismo no quiere a CR7 lejos del Bernabéu. No se vende ni por todo el dinero del mundo. Berlusconi, toma nota.

La mayoría de los encuestados por DC afirma que "no lo vendería por nada del mundo porque es el mejor del planeta". Hasta un 66% de los votantes opina así, una opción mayoritaria que se ve de algún modo corroborada por la siguiente opción más votada, con un 27%: "Les pediría 200 o 300 millones de euros". ¿Alguien en su sano juicio pagaría semejantes cantidades por un futbolista?

Por otro lado, un 4% de los encuestados vendería al delantero por el mismo precio por el que llegó, alrededor de los 100 millones, mientras que el restante 2% asegura que "su precio justo serían 150 'kilos'". ¿Y usted? ¿Vendería a Cristiano Ronaldo? ¿A qué precio?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información