Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mario Götze, una nueva alternativa para Mou

  • No será titular ante Portugal
Según MD, el portugués habría aconsejado su fichaje
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según adelanta Mundo deportivo, Mario Götze está en el punto de mira del Real Madrid. Concretamente, habría sido José Mourinho quien le ha hecho llegar a José Mourinho su interés por firmarle. El alemán no será titular esta noche frente a la Portugal de Cristiano Ronaldo.

El futbolista del Dortmund es uno de los talentos más prometedores de todo el fútbol europeo. Exquisita conducción de pelota, regate, velocidad, visión de juego, capacidad para jugar por dentro y por fuera, son algunas de las virtudes de este chico que intentará ganarse un puesto en la Alemania de Löw. En principio no será titular ante Portugal, aunque es muy probable que tenga minutos en la segunda parte.

Según la prensa alemana, el Real Madrid ya ofreció 50 'kilos' en Octubre de 2011 por el genio de Memmingen, pero a día de hoy de momento no hay nada de nada. Si Kaká abandonase la disciplina blanca, las puertas del Real Madrid se abrirían de par en par para el jugador del Dortmund.

Todo dependerá de la salida del carioca, pues los únicos refuerzos seguros son los de un lateral derecho y un centrocampista que acompañe a Xabi Alonso. Todo jugador que sea de mediocampo para arriba sólo podría fichar si Kaká se marcha definitivamente. Por si acaso, Mourinho tiene apuntado a Götze.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información