Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carme Barceló se pica con Mou

  • Le insta a "dedicarse a entrenar"
Ha respondido al entrenador madridista por sus palabras sobre Xavi
Defensa Central Defensa Central

Carme Barceló ha entrado al trapo cual Miura en San Isidro y ha contestado a Mourinho por sus declaraciones sobre Xavi en el diario ´Récord': "Mourinho que se dedique a entrenar y que no hable de Xavi". Así de contundente se mostró la tertuliana, que no permite que nadie toque a su 'protegido'.

A la periodista no le sentado muy bien que Mourinho le cierre la boca a Xavi, que una vez más se ha creído el inventor del fútbol moderno: "Xavi lleva muchos años jugando al fútbol y por cierto haciéndolo muy bien. Ha sido clave en el Barça y en la Eurocopa y el mundial que ganó España". Ahora resulta que te preocupa lo que hace España, ¿Carme?.....

Una vez más, la prepotencia y la soberbia que se destila en 'Can Barça' no sólo alcanza a jugadores como Xavi sino a toda la corte de aduladores que rodean al club azulgrana. Carme es el vivo ejemplo de la filosofía azulgrana;hipocresía y demagogia a borbotones

Y es que, precisamente la señorita Barceló no es la más indicada de dar lecciones de comportamiento a nadie, y menos a Mourinho. ¿Cómo se puede permitir ese lujo una persona que aboga porque se pite el himno de España? Lo dicho, otro ejemplo más de lo que es en la actualidad el Barça y la caverna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información