Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho ya no quiere a Maicon"

  • El periodista de 'As' Manu Sainz afirma que el portugués ya no piensa en el lateral diestro
El periodista de 'As' Manu Sainz afirma que el portugués ya no piensa en el lateral
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Como viene siendo tradición en los últimos tres años, Maicon ha vuelto a sonar en estos días como posible refuerzo madridista para la próxima temporada. El club blanco está a la búsqueda de un lateral derecho que sirva como recambio al español Álvaro Arbeloa, por lo que el brasileño es uno de los aspirantes a ocupar este hueco. Sin embargo, su nombre ya no parece estar en los primeros puestos de la lista como pasaba con anterioridad.

 

El brasileño cumplirá el próximo mes de julio 31 años, por lo que no parece la opción más factible para incorporarse al club blanco. Mourinho valora mucho la joventud de los jugadores en su proyecto para el Real Madrid, por lo que el momento de fichar a Maicon podría haber pasado ya. Esto es al menos lo que señala el periodista del diario 'As' Manu Sainz, quien considera que el lateral derecho interista ha dejado ya de ser uno de los futbolistas por los que está interesado el técnico de Setúbal.

Según palabras que recoge el portal italiano 'Tuttomercatoweb', el periodista del rotativo madrileño ha señalado que "Maicon no vendrá ya a Madrid. Podría haberlo hecho hace un par de años o la temporada pasada. Pero este año no, Mourinho ya no lo quiere más. Ahora busca otros jugadores y no tiene interés en el brasileño, pues está enojado con él por haberle pedido más dinero para fichar por el club blanco cuando le pidió que le siguiera. Así que mientras dependa de Mourinho, este fichaje parece imposible". Por lo tanto, todo apunta a que el club blanco está valorando otras alternativas diferentes a las del internacional con la 'canarinha'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información