Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham aconseja a CR7 irse al Madrid

Defensa Central Defensa Central
David Beckham es quizá una de las voces más autorizadas para hablar de cómo es tanto el Manchester United como el Real Madrid por dentro, ya que se crió en el equipo inglés y militó tres temporadas con la elástica madridista. Pues bien, David lo tiene claro: "SI alguien me pregunta de ir o no al Madrid yo le digo que sí".

Para Beckham, Cristiano debería optar por dejar la disciplina de los red devils si no se siente agusto, ya que cree que en el Madrid iba a ser muy bien acogido. Para el inglés Ronaldo "es el mejor del mundo. Un jugador muy determinante", que podría ayudar al Real Madrid "a ganar los títulos a los que aspira", como la Liga de Campeones.

No obstante, Beckham avisa sobre Ferguson, alguien al que conoce a la perfección ya que le hizo debutar en la Premier: "Alex lo va a poner muy complicado para que Cristiano salga del ManU, seguro que hará lo imposible para retenerle", ya que "ha sido un jugador que a su corta edad él solo ya ha hecho ganar muchos partidos al United".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información