Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿A quién prefiere, a Götze o a Lucas?

  • El alemán es el último de los aspirantes a reforzar la mediapunta madridista
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado el nombre de Mario Götze volvía a surgir con fuerza como hipotético refuerzo para el Real Madrid de cara la próxima temporada. Y es que el alemán es uno de los mediapuntas más prometedores del Viejo Continente y lleva bastante tiempo llamando a la puerta de los grandes de Europa, por lo que según el diario 'Mundo Deportivo', podría estar en el punto de mira del club blanco.

 

 

Todo hace indicar que el Real Madrid traspasará en los próximos meses a Ricardo Kaká a otro club, probablemente el PSG francés. En caso de acabar siendo así, el equipo merengue se vería en la necesidad de contratar un recambio para la mediapunta, de forma que Mesut Özil pudiera encontrar recambio y descanso a lo largo de la temporada. Así, uno de los jugadores que más están sonando recientemente para reforzar el equipo es el brasileño Lucas Moura, quien estaría tasado por unos 40 millones de euros por su club, el Sao Paulo.

Sin embargo, el Real Madrid maneja varias alternativas para la posición. Junto al carioca está empezando a sonar el nombre de Mario Götze, futbolista alemán que viene de proclamarse campeón de la Bundesliga y la Copa alemana con su equipo, el Borussia de Dortmund. De hecho, el centrocampista se encuentra en estos momentos convocado con la selección teutona con motivo de la Eurocopa de Ucrania y Polonia, de la que es suplente del madridista Mesut Özil. Su precio podría ser incluso superior al de Moura, pues en Alemania se habla de una oferta del club blanco por su fichaje en el pasado mes de octubre valorada en 50 millones de euros. Un precio que suena a excesivo teniendo en cuenta los 20 años del jugador, aunque a diferencia de Moura, su experiencia en Europa es un factor a tener en cuenta.

¿A qué jugador de los dos prefiriría que fichara al Real Madrid? ¿Sería mejor contrata a Götze, con más experiencia en Europa o más caro? ¿O a Lucas Moura, un futbolista más polivalente que el alemán? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información