Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Eurocopa tuvo un invitado de lujo

  • Mourinho presenció el Alemania - Portugal y este domingo hará lo propio con España
Mou presenció el Alemania-Portugal y este domingo hará lo propio con España
Defensa Central Defensa Central

"Se trata de un deber para mí estar al lado de mis futbolistas en un momento tan especial para ellos". Dicho y hecho. José Mourinho presenció en directo el debut de Alemania y de Portugal en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. Ambos conjuntos midieron sus fuerzas en un encuentro que se acabó decantando del lado germano y en el que hasta cinco madridistas se estrenaron en la presente Eurocopa: los portugueses Cristiano, Pepe y Coentrao y los alemanes Özil y Khedira.

El entrenador del Real Madrid cumplió su promesa y estuvo presente en Ucrania acompañado de su hijo y del representante Jorge Mendes para ver las evoluciones de los suyos en el torneo. El técnico luso no tiene ni un respiro pese a estar de vacaciones, y compromiso tras compromiso sigue demostrando que es un hombre dedicado en cuerpo y alma a este deporte: "Soy portugués y estaré con mi selección, pero también apoyaré siempre a mis jugadores", manifestó el míster, que a buen seguro se siente feliz por el buen arranque de la Alemania de su amigo Löw y de Khedira y Özil.

Tras acudir al debut de cinco de los once madridistas en liza en esta Euro 2012, Mourinho ha viajado a la ciudad polaca de Gdansk para ver en directo el debut de España en el PGE Arena ante Italia. Sobre el césped estarán cuatro madridistas casi con total seguridad: Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa y Xabi Alonso. Albiol lo verá probablemente desde el banquillo. Benzema será este lunes el último en debutar, y Mourinho no podrá acudir por un compromiso profesional que le llevará a Singapur. Aún así, los madridistas deben sentir el calor de un Mou que ya es más que un entrenador para su plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información