Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "¿El Manchester? Quiero más con el Real Madrid"

  • Karim Benzema le aclara a The Sun que vestirá muchos años la elástica blanca
Karim Benzema le aclara a The Sun que vestirá muchos años la elástica blanca
Defensa Central Defensa Central

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema continúa haciendo méritos para ser un ídolo de la afición blanca. Además de sus goles, de su enorme talento y de su aportación al equipo, el galo tiene la ambición de un campeón, un hecho que cuadra perfectamente con la filosofía del club blanco. En declaraciones a The Sun con motivo de un supuesto interés del United en su fichaje, Karim lo dejó bien claro.

"Todavía soy joven y tengo un contrato con el Real Madrid hasta 2015. Aún quiero conseguir cosas en el club. Saboreé el éxito después de ganar el título español, pero quiero más", comentó el delantero, quien confesó que el Manchester le sigue desde hace años: "Sé que el Manchester United ha tratado de contratarme durante las tres o cuatro últimas temporadas, pero soy muy feliz en el Real Madrid y la idea de salir nunca se me ha pasado por la cabeza".

En ese sentido, el galo lamentó que cada verano sea la misma tónica a su alrededor: "Los rumores sobre mi futuro son comunes, cada verano es lo mismo... que iré a este club y a este otro. Cuando yo estaba en Lyon, ellos (el United) y otros clubes ingleses me quisieron, pero no pudieron acordar términos con el Lyon. Además, quise ir a España y puedo decir francamente que nunca he lamentado aquella decisión", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información