Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ivanovic abre la puerta al Real

  • El serbio afirma que no fue su representante quien descartó el traspaso
El serbio afirma que no fue su representante quien descartó el traspaso
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Branislav Ivanovic como lateral derecho blanco de cara a la próxima temporada aún no está descartado. Hace unos días, su presunto representante afirmaba que el serbio continuaría en el Chelsea hasta nuevo aviso. Sin embargo, parece ser que el tal Vlada Borozan no es su agente, tal y como confesó el propio lateral en palabras para Sky Sports que recoge el portal 'Fichajes'.

"Tengo que decir que no conozco a este señor y que para nada se trata de mi representante. Las cosas que ha dicho sobre mí y sobre mi futuro no son ciertas. No sé que pasará con mi futuro. De momento soy jugador del Chelsea pero lo que pase lo decidiré con mi familia y con mis verdaderos representantes. Hoy soy futbolista del Chelsea", comentó Ivanovic, abriendo la puerta a una posible salida y, sobre todo, quitando la careta al falso agente que habló en su nombre.

En cualquier caso, Ivanovic afirma que todavía no sabe donde jugará la próxima temporada, aunque admite que es feliz en el Chelsea: "Ya digo que el futuro no lo sé. De momento juego para el campeón de Europa y soy muy feliz pero después de las vacaciones veremos", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información