Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp presionará para llevarse a Lass

  • El técnico inglés quiere contratar al francés para el Tottenham de Londres
El técnico inglés quiere contratar al francés para el Tottenham de Londres
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras una nueva temporada irregular en cuanto a rendimiento y comportamiento fuera de los terrenos de juego, parece que Lass Diarra está agotando sus días en el Real Madrid. El centrocampista no está contento con los minutos que le ha dado Mourinho a lo largo del año, lo que ha provocado que tanto técnico como jugador tuvieran diferencias que hicieran que no fuera ni convocado en los últimos partidos. Ante este panorama, el club blanco ya le está buscando una salida positiva para las dos partes.

Lass termina contrato el 30 de junio de 2013, por lo que desde el próximo mes de enero sería libre para negociar con cualquier club un nuevo contrato. Ésta es una solución que no gusta en el Santiago Bernabéu, pues piensan que este verano pueden sacar beneficios por el traspaso del futbolista a otro equipo. De ahí que lo hayan puesto en el mercado a la búsqueda de hacer caja por su venta y que, según 'todomercadoweb.es', algunos clubes como el Tottenham ya se hayan mostrado interesados en firmar al futbolista.

El francés ya jugó varios años en la Premier antes de fichar por el Real Madrid y en Inglaterra tiene un buen cartel. Así, el técnico del club de Londres, Harry Redknapp, podría lanzarse a por su contratación en el caso de continuar entrenando al Tottenham la próxima temporada. No en vano, los 'Spurs' ya intentaron llevarse a Lass la pasada campaña, pero las altas pretensiones del jugador evitaron que al final se cerrase la operación. Una historia que esta vez podría ser muy distinta, teniendo en cuenta la reducción de la cotización del futbolista así como el firme deseo de Mourinho y Lass de llegar a un acuerdo para poner punto y final a su etapa en el Santiago Bernabéu.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información