Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no quiere "ni a Fellaini ni a J.Martínez"

  • Un 98% de los lectores de DC es contrario al fichaje de alguno de estos dos jugadores por parte del Real Madrid.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El nombre de Fallaini se ha unido en las últimas horas al de Javi Martínez como posible refuerzo para el centro del campo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Una doble posibilidad que, sin embargo, y a la vista de la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores, no le agrada lo más mínimo a los seguidores del conjunto madridista.

Los datos del sufragio son demoledores. Y es que un total de 5133 votos, el 98% de la participación, son contrarios a los fichajes tanto de Martínez como de Fellaini. La razón es que ambos jugadores “no me gustan”. Un resultado aplastante. Sólo el 2% restante aseguró que prefiere a Javi Martínez antes que a Fellaini “a pesar de que sea más caro”. Parece claro que los seguidores blancos no son partidarios de que un posible refuerzo para el centro del campo salga de esta dupla de jugadores.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información