Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Eranio: "Ficharía a Marcelo para el Milan"

  • El comentarista italiano también apostaría por los culés Piqué y Xavi
El comentarista italiano también apostaría por los culés Piqué y Xavi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El buen rendimiento que está dando Marcelo Vieira en los últimos años en el Real Madrid no está pasando desapercibido para nadie. El brasileño es ya considerado por muchos analistas como el mejor lateral zurdo del planeta, por lo que ya hay algunos que sueñan con sacarlo del club blanco para que refuercen sus equipos.

Uno de ellos es el ex jugador milanista Stefano Eranio, actual comentarista televisivo en la televisión italiana. En una entrevista para el portal local 'tuttomercatoweb.com', el transalpino ha analizado a las escuadra milanista y ha hecho sus apuestas para fichar este próximo verano."Marcelo es un lateral izquierdo con mucho futuro que sería un buen refuerzo para el equipo, pero pertenece a un conjunto que aspira a ganar la Champions y su precio de contratación sería muy alto".

Sin embargo, aún no acaban las aspiraciones de Eranio para 'su' Milan, pues el veterano comentó que "el barcelonista Xavi sería un poco la encarnación de Pirlo, pero también es imposible contratarlo. Se necesitan jugadores como él, capaces de encontrar espacios y construir juego. Un futbolista completo. Y para la defensa también ficharía a Piqué, pero el Barcelona no querrá desprenderse de él".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información