Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao empieza a tapar bocas

  • El portugués cuajó un partidazo ante Alemania por el que se llevó elogios
El portugués cuajó un partidazo ante Alemania por el que se llevó elogios
Defensa Central Defensa Central

El jugador del Real Madrid, Fabio Coentrao, está en disposición de corroborar en este europeo su etiqueta de mejor lateral izquierdo de Europa. De hecho, en el partido que la selección portuguesa disputó ante Alemania, Coentrao fue el mejor jugador del partido (el MVP fue para Özil, que también cuajó un gran choque), con una gran labor en tareas defensivas y muy peligroso cada vez que tenía la pelota en su poder.

A pesar de que mucha gente le crucificó por una acción puntual ante el Bayern de Múnich en la que se fue al suelo a cortar una internada de Lahm, lo cierto es que Coentrao ha jugado una buena temporada en el Real Madrid. De hecho, fue uno de los mejores en el partido que los blancos le ganaron al Barcelona en el Camp Nou por 1-2. Fabio tiene marcada esta Eurocopa en color rojo en su calendario particular, ya que pretende demostrar que el Real Madrid acertó de lleno al ficharle. De momento, su partido ante Alemania demostró que es un pedazo de lateral zurdo: buen defensor y muy peligroso en la faceta ofensiva.

Las redes sociales exaltaron el gran papel de Coentrao en el partido ante Alemania con comentarios como “Coentrão confirmando su status de mejor lateral izquierdo del mundo”, “Partidazo de Coentrao...Partidazo” o “P-A-R-T-I-D-A-Z-O de Coentrao y Khedira. Los dos que más palos se han llevado en España, callando bocas”. Son ejemplos de apoyo a un jugador que lo ha pasado mal por momentos pero que, como ha quedado demostrado, es uno de los mejores del mundo en su posición. Y Mourinho bien que agradece poder contar con sus servicios en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información