Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CN24: El Valencia pregunta por Sahin

  • El conjunto ché se une al interés mostrado por el Milan y el Inter
El conjunto ché se une al interés mostrado por el Milan y el Inter
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La problemática temporada que ha tenido Nuri Sahin en el Real Madrid no está siendo impedimento para que el jugador turco sea el protagonista de las páginas de los diarios deportivos en estos días. La intención de José Mourinho es contar con él para la próxima temporada, pero por si acaso ya hay varios clubes europeos que están expectantes por si al final desde Concha Espina se optase por ceder o traspasar al jugador.

 

Las lesiones en su rodilla le han impedido rendir al nivel esperado, aunque el técnico portugués tiene fe en que el ex jugador del Borussia Dortmund pueda recuperar el nivel mostrado la temporada pasada en la Bundesliga. Por ello, la intención del Real Madrid es que Nuri haga este verano la pretemporada con total normalidad y pueda ir cogiendo la forma junto al resto de compañeros, algo que no pudo hacer el año pasado.

Sin embargo, hay varios clubes que se niegan a quitarle el ojo de encima. En las últimas semanas se ha especulado con un 'derbi' italiano para contratarlo, pues el Milan y el Inter son dos de las escuadras que más interés vienen mostrando por el prometedor centrocampista. Pero podrían no ser los únicos conjuntos, pues según el portal italiano 'calcionews24', el Valencia de Pellegrino también habría llamado a la puerta de Sahin. El problema estaría en que el Real Madrid habría tasado al jugador en un mínimo de 12 o 14 millones de euros. Cifra prohibitiva que, unida al deseo de Mourinho de retenerle, dificultarían en sobremanera el traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información