Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid es el mejor club del mundo"

  • Luka Modric no quiere hablar de su futuro, pero piropea al conjunto blanco
Luka Modric no quiere hablar de su futuro, pero piropea al conjunto blanco
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El croata Luka Modric vive estos días con expectación, pues está concentrado con la selección croata a la espera de poder hacer un gran papel en la Eurocopa de Ucrania y Polonia. A sus 26 años sabe que es el momento de firmar un gran contrato con un equipo de primer nivel en Europa, por lo que la cita europea podría ser una buen forma para que demuestre su mejor fútbol.

 

En declaraciones que recoge el medio alemán 'transfermarkt', el mediapunta balcánico deja claro que es consciente del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios. El croata está en una lista de aspirantes para cubrir la previsible baja de Kaká junto a Lucas Moura y Mario Götze, por lo que el club blanco estará muy atento a su rendimiento en la Eurocopa de cara a tomar la decisión definitiva. 

Un interés que halaga a Modric, pues según afirma el futbolista "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo y tiene grandes jugadores". Aunque, eso sí, deja claro que "no hablaré de mi futuro, al menos mientras esté en la Eurocopa". Por lo tanto, el jugador del Tottenham se toma con calma lo que pueda suceder en las próximas semanas, aunque seguramente quiera repetir lo sucedido en la última Eurocopa, la del 2008 en Austria y Suiza. Entonces realizó una gran actuación, la cual le permitió firmar su contrato con el conjunto inglés; de manera que en esta ocasión el torneo podría ser una nueva opción para que cambia de aires con destino al Santiago Bernabéu".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información