Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sin delantero, el equipo fue estéril"

  • José Mourinho tiene claro que para ganar partidos hacen falta rematadores
Mou manda un recado a Del Bosque
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, comenzó su andadura en Al Jazeera analizando el planteamiento de Vicente Del Bosque en el España - Italia de la Eurocopa. El luso lamentó que la 'Roja' saltara al césped sin delantero, y matizó que tanto toque no sirvió para nada sin un rematador. Además, vaticinó larga vida a Italia en esta Euro 2012.

"No es bueno el toque entre Xavi, Iniesta y Cesc sin crear peligro en el área de Buffon. Sí hubo un gran esfuerzo de los centrocampistas españoles, pero sin un delantero el equipo estuvo estéril", comentó Mourinho, que tiene muy claro que los partidos no se pueden ganar sin referencias ofensivas. Este hecho quedó demostrado con la entrada en liza de Torres, que tuvo hasta tres ocasiones claras en apenas media hora, mucho más que en el resto del choque sin 'nueve'.

Por otro lado, el entrenador del Real Madrid confesó que Italia estuvo muy bien y que Pirlo está en estado de gracia: "Italia puede ir demasiado lejos en este torneo. España falló para detener a Pirlo, y cuando juega cómodo crea muchos problemas. De Rossi es un comodín del equipo y uno de los mejores jugadores italianos", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información