Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece la mejora del contrato de Di María?

  • El argentino aumentará sus emolumentos en más de un millón de euros
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María ha visto por fin cumplida su intención de renovar con el Real Madrid y mejorar así el sueldo que venía percibiendo tras sus dos primeras temporadas de blanco. El argentino pasará a cobrar así más de 3 millones de euros por temporada. ¿Qué le parece que el club haya mejorado el contrato del 'Fideo'?

Tras dos años en el Real Madrid, Di María se ha convertido en un hombre muy codiciado. Son muchos los equipos que amenazaban con llamar a su puerta debido a su explosiva velocidad, a su habilidad en el regate y su verticalidad. Por este motivo, Mourinho no ha querido sorpresas y ha instado al club a que mejorara el contrato del 'Fideo', algo que el jugador había pedido el pasado verano.

De este modo, el Madrid cumple su promesa tras una temporada en la que Di María ha brillado con luz intermitente a causa de las lesiones. ¿Qué le parece la decisión tomada por el club? ¿Acierta el Madrid al mejorar el contrato del argentino?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información