Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real espanta a los moscones

  • United, City y Chelsea se quedan con un palmo de narices tras la renovación del 'Fideo'
Con la renovación de Di María
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está a un paso de cerrar con Ángel Di María su renovación con el club blanco. Después de un año un poco extraño para el argentino, muchos clubes habían comenzado a posicionarse en el mercado a la espera de conocer la situación del 'Fideo'. Sin embargo, el Real Madrid ha estado rápido para ahuyentar a los 'moscones' y cerrar una renovación que deja con tres palmos de narices a los principales clubes de la Premier Leagüe.

Las lesiones han marcado la temporada de un Ángel Di María que el pasado verano, tras un sensacional primer curso en el Santiago Bernabéu, sorprendió con unas declaraciones en Argentina en las que pedía un aumento salarial. El Real Madrid le había prometido que si las cosas iban bien, su sueldo subiría. Y tras la conquista de la Copa del Rey, el 'Fideo' pidió lo que consideraba suyo. Sin embargo, el Real Madrid no respondió a la petición y varios clubes se estaban frotando las manos ante la posible salida del argentino.

En Inglaterra, Chelsea, United y Manchester City soñaban con que el extremo reclamara nuevamente al término de la presente temporada un mayor sueldo mientras el Madrid hacía oídos sordos. Las intenciones de los ingleses era lanzarse a por él si demostraba algún tipo de disconformidad con el club blanco. Pero finalmente, el Real ha resuelto la situación de la mejor forma. Sin volverse locos, poniendo sobre la mesa de Di María algo más de 3 millones por temporada, un sueldo más acorde a su estatus dentro de la plantilla.

No cabe duda de que el 'Fideo' es una pieza fundamental en los esquemas del Real Madrid, un futbolista 'goloso' debido a su capacidad para el desborde, a su velocidad endiablada y a su habilidad con el balón en los pies. Los blancos ya han reforzado su relación con él, por lo que los 'buitres' deberán esperar nuevas y futuras presas. Di María no se mueve del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información