Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En la selección tengo más libertad"

  • Fabio Coentrao, contento por su rendimiento en el choque ante Alemania
Fabio Coentrao, contento por su rendimiento en el choque ante Alemania
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El madridista Fabio Coentrao fue el mejor de Portugal en la derrota de su selección contra Alemania. El lateral merengue se mostró contento por su actuación aunque triste por el resultado: "Aquí me dan mucha confianza y eso hace que rinda bien. De todas maneras estoy triste por la derrota", dijo.

Coentrao, muy discutido esta campaña en el Real Madrid, demostró antes de ayer de lo que es capaz: "Paulo bento me da más libertad para irme al ataque y puedo demostrar que puedo jugar muy bien al fútbol". Al portugués se le vió muy suelto en ataque, llegando bien desde atrás y con una chispa de velocidad y frescurar que no tuvo durante todo el año en el Madrid.

A pesar de su buen partido, el futbolista del Real Madrid estaba muy triste por la derrota: "Creo que merecimos algo más contra Alemania. Jugamos mejor e hicimos ocasiones suficientes como para al menos empatar, pero lamentablemente no pudo ser".

No obstante, Coentrao confía en una victoria ante los daneses: "Si jugamos de la misma manera y con el mismo espíritu que ante Alemania, estoy seguro que haremos grandes cosas frente a Dinamarca", destacó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información