Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi, sueño prohibido del City

  • Su traspaso es materialmente imposible
El City pretende llevarse al mediocampista por una 'millonada'
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso es el sueño del City para la próxima temporada. Según revela Tuttomercato, Mancini quiere que el madridista sea el nuevo director de orquesta de un equipo que necesita como el comer talento en el centro del campo.

Los 'citizens' saben que la operación se antoja prácticamente imposible pero están dispuestos a todo para llevarse al jugador. Una oferta mareante tanto para el Madrid como para el jugador podría llegar a las oficinas del Santiago Bernabéu en los próximos días, aunque Mou lo tiene claro: Xabi es indispensable.

El donostiarra no saldrá de Concha Espina a no ser que el propio jugador lo pida-se siente agusto y muy valorado en el Real Madrid-, y ni siquiera una oferta que se salga de lo normal haría cambiar de opinión al club. El fútbol del equipo se sostiene sobre la figura del tolosarra y su baja sería dramática.

De hecho, el objetivo de Mourinho no es sólo no desprenderse de él sino que está en conversaciones con el club para que en los próximos días se le haga llegar una oferta de renovación al jugador, como mínimo hasta el año 2016. Mou no permitirá bajo ningún concepto su salida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información