Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter renuncia a Lucas por 'culpa' del Real Madrid, según 'Calciomercato'

  • Moratti no dispone de mucho dinero para gastar en el jugador brasileño
Según calciomercato, Moratti no dispone de dinero para gastar en el jugador
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Según cuenta en el día de hoy la prensa italiana, el Inter de Milán habría descartado el fichaje de Lucas Moura. Stramaccioni, técnico interista, estuvo viendo in situ al brasileño en EEUU, y aunque los neroazzurri están enamorados del fútbol de Lucas, podrían haberse dado cuenta de que el Real Madrid lleva ventaja en la negociación por el brasileño.

Aunque el Real Madrid no se ha pronunciado públicamente, según esta información en el Inter creen que el club presidido por Florentino Pérez pondrá más de 35 millones de euros para llevarse al jugador, ya sea para esta temporada o para la siguiente. Moratti quiere fichar a Lucas, pero no está dispuesto a dar más de 20 'kilos', cifra que no aceptará el Sao Paulo de ninguna manera.

Por eso, según recoge el portal italiano 'calciomercato', el Inter habría descartado definitivamente su fichaje y ya estaría trabajando para asegurarse el fichaje del jugador del Parma -cedido por la Juventus- Sebastian Giovinco. El Madrid tendría así vía libre para cerrar la llegada del carioca.

De momento, Mourinho tiene otras prioridades, un lateral derecho y un centrocampista, y sólo la salida de Kaká podría propiciar el fichaje de un jugador del estilo de Lucas Moura ¿Será cierto que el Inter se borra de la carrera por Lucas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información