Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sa Pinto quiere a Carvalho

  • El Sporting de Lisboa podría ser su destino ya que su técnico, Sa Pinto, estaría interesado en contar con él.
El defensa saldrá del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ricardo Carvalho podría regresar a su país la próxima temporada. El defensa del Real Madrid salió del Oporto en el verano de 2004 y ocho años después podría regresar a su tierra natal. El Sporting de Portugal le quiere para reforzar la zaga.

Según adelanta el diario de Noticias portugués, el entrenador de los lisboetas, Ricardo Sa Pinto, quiere que el madridista sea el nuevo líder de la defensa. Mourinho apenas ha contado con él esta campaña y es en uno de los jugadores que tiene más papeletas para salir en las próximas semanas.

El Sporting sabe sin embargo, que no será fácil cerrar un fichaje como el de Carvalho. Su ficha en el Real Madrid asciende a más de 4 millones de euros , y el Sporting tendrá que hacer verdaderos encajes de bolillos si quiere firmarle por al menos un par de temporadas. Carvalho quiere salir de la casa blanca pero no está dispuesto a cobrar menos dinero.

El año que viene no dispondrá de muchos minutos; Ramos y Pepe son indiscutibles y tendrá también por delante a Raúl Albiol-que todo apunta que continuará- y al francés Varane que la temporada 2012-13 tendrá aún más minutos que en esta. El Sporting, por tanto, podría ser una buena opción para Ricardo Carvalho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información