Real Madrid > Noticia Ampliada

RMTV podría sustituir a Marca TV

Real Madrid Televisión podría emitir en abierto y gratis

Actualizado: 12/06/2012 | 14:37

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Nuestros compañeros de Real Madrid Fichajes adelantaron hace algunas semanas que Real Madrid Television se vería en la TDT después del verano. Ahora, desde Terra, dan nuevos detalles sobre la posible operación al asegurar que Mediapro cedería la señal que actualmente ocupa Marca TV para el canal blanco.

Al parecer, la audiencia del canal del diario deportivo no es la esperada y no da para cubrir costes, por lo que Mediapro se vería obligada a ceder el canal al conjunto blanco. De esta forma, la emisión gratuita de Real Madrid Televisión haría subir como la espuma la difusión de información sobre la entidad madridista.

El canal sería gratuito y mantendría la misma producción que Marca TV. Los primeros pasos de esta 'absorción' se podrían dar a partir del próximo mes de agosto.  


Contenidos relacionados

Mandi, ¿destino Gijón?
EC: El Madrid tiene atado a Moura
Adiós al primer gran goleador blanco

  Comentarios (8)

comentarios

Enviado por SIEMPRE MADRIDISTA | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 22:56 horas

PARA ANTIMADRIDISTA CRISTOBAL SORIA,EL DEDLEGADO MAS MARRULERO QUE HA HABIDO EN EL FUTBOL ESPAÑOL Y CON LO MALA PERSONA QUE ES, QUIERE DAR LECCIONES DE DEPORTIVIDAD, ESTO ES PARA MASTICAR CERILLAS.

Enviado por @RMsaven | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 19:18 horas

Por una parte es una noticia triste, por que era un canal de deportes bastante activo y que te mantenía informado, además de poder ver en acción a grandes periodistas como Juanma Rodríguez, Jesús Alcaide o Miguel Serrano; pero por otra su intento de ser objetivo les ha llevado a tener a gente en plató que destacan por su anti-madridismo como Roberto Gómez, Onésimo, etc...por lo que si tengo que elegir entre ambas, me quedo con la de mis amores: REALMADRIDTV. @RMsaven

Enviado por manuelillo | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 18:59 horas

estoy con pheidippides, en marca television hay muchos antimadridistas, que los jodan fuera basura, que gran alegria si fuese verdad

Enviado por Hector Mister Chip | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 18:04 horas

OJALA, EL CASO ES QUE ESTE EN ABIERTO

Enviado por roberto | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 17:51 horas

a mi me gustaria que tb quedara marca tv que muchas veces echan cosas interesantes,lo mejor es que siguieran los dos canales

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 16:27 horas

A mi me gustaria que se quedaran las dos. MARCA TV tiene mucha mierda pero cosas buenas a veces, hay otros canales que no son sino basura.

Enviado por Pheidippides | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 15:40 horas

REAL MADRID TV, YAAA!!!! Preferiría que fuese en sustitución de otra cadena (hay muchas sin sentido y vacías de contenido) pero MARCA TV me ha decepcionado. Mucho antimadridismo. Si la sustituye, al menos nos libraremos de personajes como Roberto Gómez, Vicente Soria, David Sánchez o Vicente Ortega.

Enviado por Tony Özil | publicado el 12 / 06 / 2012 a las 14:31 horas

Quiero Real Madrid TV en abierto para disfrutar de las mejor programación sobre mi querido club, pero no me gustaría que se perdiera Marca TV, un canal de deporte con muchos contenidos entre tanta basura... ¿No puede irse a tomar por*** alguna mierdaca de esas del corazón o similares?


Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Seguir a @defcentral

Sigue a La Liga Pro (0513) Sigue a Real Madrid Pro (0513)

  PALCO ROSA Kelly Andrews

AL MINUTO

SE RUMOREA

Witsel, de Rusia a Francia

El ex del Benfica Axel Witsel, pretendido por el Madrid el verano pasado, podría firmar por el PSG. La posible salida de Verratti ha provocado que en París comiencen a plantearse la posible llegada...ampliar

PUNTO DE MIRA

SUBE

Mou se podrá despedir de la afición

Aunque la etapa de Mourinho al frente del Real Madrid no ha terminado de la mejor manera, el...ampliar

BAJA

La presión familiar pudo con Mourinho

José Mourinho tuvo que terminar su etapa en el Madrid a causa de los problemas familiares que le...ampliar

ENTREVISTAMOS A

La periodista deportiva ex de Telemadrid atendió en exclusiva a DC

Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"

Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2012 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados