Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Benzema se quedará en el Real Madrid"

  • El delantero galo es una de las estrellas de Francia en la Eurocopa
El agente del futbolista lo ha confirmado
Defensa Central Defensa Central

El excepcional rendimiento de Karim Benzema en la última temporada no ha pasado desapercibido por los grandes clubes europeos. Manchester City o Juventus, dos equipos necesitados de un delantero centro, no han ocultado su interés en el delantero galo. pero Karim  tiene claro su futuro y así se lo ha manifestado a  'Goal.com' el agente del futbolista.

"Benzema no se moverá del Real Madrid",destacó al citado portal el representante del futbolista, Karim Djaziri. Ni en el Real Madrid ni en el entorno del futbolista se plantean ni por asomo un posible traspaso. El jugador ha demostrado que tiene clase, calidad y gol  para ser un potencial Balón de Oro, si sigue progresando como hasta ahora y las lesiones le respetan.

Karim Benzema, que en el primer partido de Francia en la Eurocopa ante Inglaterra fue el mejor de su equipo, parece tener los próximos años asegurados en el Real Madrid. A nadie le parecen excesivos ya los 35 millones que costó al Real Madrid hace tres temporadas en lo que fue una apuesta personal de Florentino Pérez. Benzema tiene un excelente presente y un aún más brillante futuro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información