Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Höwedes, el último de la lista

  • Está con Alemania en la Eurocopa
El gernamo se une a la lista de candidatos para el lateral diestro
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El casting para fichar a un lateral derecho continúa su curso. Los nombres de Piszczek, Maicon, Danilo o el francés Débuchy ya son conocidos por todos, pero hoy la web fichajes.com saca a la luz un nuevo nombre. Benedikt Höwedes, alemán del Schalke 04 está siendo seguido por el Real Madrid.

Mourinho le tiene en la agenda y aunque en esta Eurocopa no se le podrá ver demasiado-es suplente del indiscutible Philipp Lahm-, lo cierto es que al portugués le gusta bastante su versatilidad. El germano tiene un perfil muy parecido al del serbio Ivanovic-aunque menos fuerte físicamente- y se puede adaptar tanto al lateral derecho como a la posición de defensa central.

El Schalke 04 no estaría muy dispuesto a dejarle escapar, pero si el Real Madrid llegase con una buena oferta a buen seguro que el futbolista estaría dispuesto a dejar el  club de toda su vida. Höwedes se formó en la cantera del Schalke y desde hace un par de temporadas ha sido indiscutible tanto para Félix Magath como para Hugh Stevens.

Si el Madrid realizara una oferta que rondase los 10 'kilos', la negociación quedaría abierta aunque Mourinho tiene ahora mismo en cartera jugadores que están muy por encima en el orden de prioridades. El futbolista del Schalke destaca por su buen trato de balón, por una buena zancada y por ser un hombre peligroso a balón parado, pero sus lagunas tácticas son enormes y aún le queda mucho para jugar en un club como el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información