Höwedes, el último de la lista

Está con Alemania en la Eurocopa





Mourinho le tiene en la agenda y aunque en esta Eurocopa no se le podrá ver demasiado-es suplente del indiscutible Philipp Lahm-, lo cierto es que al portugués le gusta bastante su versatilidad. El germano tiene un perfil muy parecido al del serbio Ivanovic-aunque menos fuerte físicamente- y se puede adaptar tanto al lateral derecho como a la posición de defensa central.

El Schalke 04 no estaría muy dispuesto a dejarle escapar, pero si el Real Madrid llegase con una buena oferta a buen seguro que el futbolista estaría dispuesto a dejar el  club de toda su vida. Höwedes se formó en la cantera del Schalke y desde hace un par de temporadas ha sido indiscutible tanto para Félix Magath como para Hugh Stevens.

Si el Madrid realizara una oferta que rondase los 10 'kilos', la negociación quedaría abierta aunque Mourinho tiene ahora mismo en cartera jugadores que están muy por encima en el orden de prioridades. El futbolista del Schalke destaca por su buen trato de balón, por una buena zancada y por ser un hombre peligroso a balón parado, pero sus lagunas tácticas son enormes y aún le queda mucho para jugar en un club como el Madrid.