Mou acelera el fichaje de un lateral

Marca y FyC apuntan a Maicon





Han surgido cientos de nombres este último mes desde que acabó la liga, pero ninguno de ellos se acaba de concretar. Según recogen nuestros compañeros de fichajesycracks, Maicon podría ser el elegido, una vez que Moratti quiere desprenderse de él debido a su alta ficha. El brasileño cobra 4 millones netos y acaba contrato en 2013; el presidente del Inter no quiere renovarle y desea su venta para sacar algún beneficio económico.

El lateral del Inter siempre ha sido un viejo anhelo de Mourinho, y aunque ya tiene 31 años sigue siendo muy del gusto del portugués. Maicon estaría encantado de firmar por el Real Madrid, aunque para ello tendría que rebajarse sustancialmente su ficha. El Madrid no está dispuesto a darle más de 2,5 'kilos' por temporada.

A sus 31 años, el carioca sabe que su etapa en Italia ya ha finalizado y valora muy positivamente reencontrarse con Mourinho-entrenador que más rendimiento le ha sacado-. Florentino Pérez, siempre según esta información, empezará ofreciendo 5 millones, aunque presumiblemente el Inter pedirá algo más. Veremos si esta vez si tenemos fumata blanca...