Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou acelera el fichaje de un lateral

  • Marca y FyC apuntan a Maicon
Quiere cerralo antes de que acabe la Eurocopa de Ucrania y Polonia
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho quiere acelerar el fichaje de un lateral derecho; el técnico merengue está muy contento con la plantilla que tiene  pero quiere apuntalar cuanto antes la única posición que hoy por hoy es mejorable. Mou tiene plena confianza en Arbeloa pero quiere competencia y el Madrid acelerará la llegada de un carrilero en los próximos días.

Han surgido cientos de nombres este último mes desde que acabó la liga, pero ninguno de ellos se acaba de concretar. Según recogen nuestros compañeros de fichajesycracks, Maicon podría ser el elegido, una vez que Moratti quiere desprenderse de él debido a su alta ficha. El brasileño cobra 4 millones netos y acaba contrato en 2013; el presidente del Inter no quiere renovarle y desea su venta para sacar algún beneficio económico.

El lateral del Inter siempre ha sido un viejo anhelo de Mourinho, y aunque ya tiene 31 años sigue siendo muy del gusto del portugués. Maicon estaría encantado de firmar por el Real Madrid, aunque para ello tendría que rebajarse sustancialmente su ficha. El Madrid no está dispuesto a darle más de 2,5 'kilos' por temporada.

A sus 31 años, el carioca sabe que su etapa en Italia ya ha finalizado y valora muy positivamente reencontrarse con Mourinho-entrenador que más rendimiento le ha sacado-. Florentino Pérez, siempre según esta información, empezará ofreciendo 5 millones, aunque presumiblemente el Inter pedirá algo más. Veremos si esta vez si tenemos fumata blanca...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información