Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, el que más titulares aportó en la primera jornada

  • Albiol fue el único que no jugó en la primera jornada
10 de los 11 jugadores madridistas que están en la Euro fueron titulares
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid ha sido el gran protagonista de la primera jornada de la Eurocopa. Tal y como indica el portal 'Goal.com', El conjunto blanco es el club,por detrás del Bayern de Münich, que más futbolistas aporta a la cita continental con 11 jugadores. 10 de esos 11 han sido titulares en la primera jornada de la fase de grupos.

Iker Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos y Xabi Alonso con España; Pepe, Coentrao y Cristiano Ronaldo por Portugal y Mesut Özil junto a Sami Khedira por Alemania, fueron la representación madridista en la primera jornada de la Euro. Sólo Raúl Albiol se quedó sin disputar un sólo minuto.

El Bayern de Münich es el club que más jugadores aporta a la Euro-con 12 futbolistas en total- pero el Real Madrid cualitativamente es el club más representado. La base de la selección alemana es el Bayern de Münich, pero jugadores como Toni Kroos no cuentan con la confianza del seleccionado Joachim Löw. El croata Pranjic también fue suplente con la selección croata

Presumiblemente en la segunda jornada que comienza hoy, el Real Madrid volverá a estar representado por al menos 10 futbolistas aunque esta vez el que podría descansar es Arbeloa, que según lo ensayado por Del Bosque dejará su sitio al atlético Juanfran. Albiol tiene muchas papeletas para entrar en el centro de la defensa en sustitución de Piqué.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información