Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La renovación de Di María es un acierto"

  • Así lo creen una amplia mayoría de los lectores de Defensa Central
Así lo creen una amplia mayoría de los lectores de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La renovación de Ángel Di María hecha pública este lunes ha supuesto una gran alegría para el madridismo. El argentino ya llevaba más de un año reclamando una ampliación de contrato por su buen rendimiento en el club blanco, peticiones que parece que han sido escuchadas y que le supondrán una subida salarial y la prorrogación de su vinculación con el Real Madrid hasta el año 2018.

Por ello, este medio ha querido preguntarle a sus lectores sobre el asunto y los resultados al respecto han sido bastante claros. Para la inmensa mayoría (97%) de los participantes en la última encuesta de DC el Real Madrid "ha acertado renovándole porque se trata de un futbolista imprescindible". Algo que ha quedado claro en los dos años que lleva defendiendo la camiseta blanca, en los que se ha destapado como uno de los mejores asistentes de la Liga española y uno goleador a tener bastante en cuenta.

Tras esta opción, la afirmación "ni bien ni mal, las lesiones le convierten en una incógnita" ha sido la siguiente que más apoyos se ha llevado con únicamente el 3% de los votos totales. Y, finalmente, la respuesta menos votada (1%) ha sido la que veía "mal" la renovación del extremo argentino, pues según éstos "las lesiones del jugador le convierten en una incógnita".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información