Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter pide 10 kilos por Maicon

  • El carrilero diestro, viejo anhelo de Mourinho, se postula como candidato a madridista
El Madrid sólo ofrece la mitad
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue pensando en la próxima temporada y en la prioridad de contratar a un lateral derecho que cubra las carencias ofensivas de Álvaro Arbeloa. Uno de los candidatos que han vuelto a salir a la palestra es el brasileño del Inter de Milán Maicon, quien podría estar viviendo sus últimas horas en el Giuseppe Meazza. Se trata de uno de los viejos sueños de Mourinho, pero el Madrid no quiere tirar la casa por la ventana y el Inter se ha descolgado pidiendo el doble de lo que ofrecen los blancos.

Según anunciaba el diario Marca, el Real Madrid habría lanzado una primera oferta al Inter para retomar unas negociaciones que se acabaron rompiendo por las exigencias de los italianos hace dos veranos. Los blancos ofrecerían 5 millones por el brasileño, un precio muy adecuado para un hombre que tiene 31 años y que el Inter está tratando de quitarse de encima debido a su edad y a su alta ficha, ya que cobra 4 millones de euros por temporada. Teniendo en cuenta el sueldo, el Madrid no quiere demasiados alardes a la hora de pagar el traspaso, y no tiene intención de pagar más en principio.

Sin embargo, el Inter se ha descolgado en la negociación y pide el doble de lo que ofrece el Madrid, 10 millones, por el carrilero. La intención del Real Madrid es esperar con la esperanza de que las prisas ahoguen a los italianos y se vean forzados a negociar la venta a la baja. El club merengue tiene la intención de no superar en demasía los 5 millones fijos por el lateral, a los que se añadirían las variables. Mourinho podría así ver cumplido su sueño de contar con Maicon en el Real Madrid dos temporadas después. ¿En qué acabará el nuevo 'caso Maicon'?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información