Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real cede la iniciativa a Silva

  • Según Pipi Estrada, Florentino Pérez espera un gesto de buena voluntad del canario
Según Pipi Estrada, Florentino Pérez espera un gesto de buena voluntad del canario
Defensa Central Defensa Central

La maquinaria del Real Madrid está dispuesta para acometer el fichaje de David Silva. Así lo aseguró el periodista Pipi Estrada en Punto Pelota durante la madrugada de este miércoles. Los blancos quieren dar prioridad a la contratación del canario, pero Florentino Pérez desea que sea el propio Silva quien dé un paso al frente para pedir su traspaso al Real Madrid. ¿Se hará efectivo el sueño de ver al internacional español vistiendo la elástica blanca?

Pipi Estrada continúa dando detalles de la presunta operación del Real Madrid para fichar a David Silva. Si hace unos días hablaba de una llamada de teléfono al jugador y de la posibilidad de intercambiar cromos con Higuaín, en esta ocasión ha ido más allá asegurando que el Madrid está esperando un gesto de buena voluntad del canario para lanzarse a por su fichaje, algo que ya ocurrió con otros 'galácticos' como Figo, Zidane o Beckham. Si Silva pide jugar en el Madrid, el club blanco se presentará en el Etihad Stadium con 65 millones y la opción de incluir a Higuaín como moneda de cambio. 

Al parecer, Mourinho le habría pedido al presidente dar prioridad máxima al fichaje del mediapunta por encima incluso de la continuidad de Gonzalo Higuaín. De este modo, la bola está ahora en el tejado de Silva, que deberá pensarse si quiere jugar en el Bernabéu el año que viene y optar a mayores retos que en el City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información