Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Llevo preparándome 32 años para parar a Cristiano"

  • El defensa danés Jacobsen afirma que se siente preparado para frenar al delantero luso
El defensa danés afirma que se siente preparado para frenar al delantero luso
Defensa Central Defensa Central

Lars Jacobsen, lateral derecho de Dinamarca, ha hablado sobre su emparejamiento con Cristiano Ronaldo en la banda durante el encuentro que enfrentará a los daneses con Portugal en la segunda jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El carrilero danés se siente con confianza y preparado para frenar al delantero del Real Madrid, que intentará brillar para apurar las opciones de su país de estar en cuartos de final.

"Un jugador defensivo siempre juega contra futbolistas de gran calidad. Daré lo máximo y pediré alguna ayuda a mis compañeros", ha comentado Jacobsen, que además ha reconocido que está "acostumbrado" a medirse con hombres de la talla de Cristiano. De hecho, no es la primera vez que se mide con el portugués, ya que ambos coincidieron un año en la Premier cuando el danés defendía la camiseta del Everton y el luso la del United.

Actualmente en el West Ham, Jacobsen afirma que no teme a Cristiano, y alude a su experiencia como la mejor de las armas para parar al portugués: "Me llevo preparando 32 años". No obstante, reconoce que el luso es de lo mejor del planeta: "Es uno de los mejores del mundo. Admiro mucho cómo jugó en la última 'Champions'. Tiene capacidad en el juego áereo y en el saque de falta es de lo mejores", ha apuntado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información