Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lahm: "No descarto jugar en el Real"

  • El lateral del Bayern no cierra la puerta a la opción de jugar en el Bernabéu
El lateral del Bayern no cierra la puerta a la opción de jugar en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Philipp Lahm le ha abierto la puerta al Real Madrid, en unas declaraciones concedidas al diario 'Bild'. El lateral germano no ocultó su admiración por Mourinho y por ese club: "Es un gran club y tiene probablemente al mejor entrenador del mundo. Nunca se puede descartar nada en el futuro", afirmó.

No obstante, el germano quiso dejar claro que de momento no hay nada de nada: "No sé nada. Tengo cuatro años más de contrato con el Bayern y estoy muy agusto porque es mi club de toda la vida, pero en el futuro nunca se sabe. Por el momento no creo que salga de aquí", argumentó.

Mourinho busca un lateral que aporte una mayor dosis de ataque por la banda diestra ya que Arbeloa, a pesar de ser un excelente lateral defensivo, no es un lateral excesivamente ofensivo. Lahm gusta a Mourinho no sólo por ser muy ofensivo, sino porque puede jugar en ambos carriles indistintantamente y su rendimiento no se ve reducido un ápice.

El Bayern ha repetido por activa y por pasiva que no venderá a ninguno de sus jugadores franquicia, por lo que será muy complicado que el lateral de Baviera acabe vistiendo de blanco. En los últimos años, han sonado multitud de jugadores del equipo muniqués para el Real Madrid como Müller, Schweinsteiger o Ribéry pero el caso es que nunca se ha acabado de concretar ninguna de estas operaciones ¿Será Lahm quien por fin acabe vestido de blanco madridista?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información