Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea podría fichar a Maicon...para vender a Ivanovic al Real Madrid

  • Ambos futbolistas han sido relacionados con el equipo de Mourinho.
Abramovich quiere fichar al lateral del Inter para negociar con el Madrid por Ivanovic
Defensa Central Defensa Central

Según una información del diario Sky Sports, recogida por 'Récord', el Chelsea irá a por todas para fichar al brasileño Maicon y, de esta forma, poder vender al serbio Ivanovic, jugador que ha venido siendo relacionado de forma insistente con el Real Madrid.

Así, la guerra de despachos entre el Madrid y el Chelsea podría estar servida. Según esta información, los 'blues' se lanzarán a por Maicon, para así intentar sacarle el dinero al Real Madrid por el serbio Ivanovic. Esa es la jugada que pretenden cuadrar en Stamford Bridge.

Florentino Pérez y Mourinho han llegado a la conclusión de que el club no realizará un gasto desmesurado para reforzar el lateral diestro. Por ello, la opción de Maicon había surgido con fuerza en las últimas horas, una vez que el Inter no está dispuesto a seguir manteniendo a un jugador que cobra cuatro millones de euros al año y al que vendería a cambio de 10 millones, un precio más o menos razonable.

Ivanovic era una de las preferencias hasta hace un par de semanas, pero el Chelsea se descolgó pidiendo cerca de 30 millones y el Madrid descartó rápidamente la operación. Ahora Abramovich quiere fichar a Maicon para poner al Madrid entre la espada y la pared, pero en Concha Espina lo tienen claro: nada de locuras. Ni por Ivanovic ni por Maicon. Hay tiempo de sobra para decidir sin prisa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información