La Roma, tras los pasos de Albiol: ofrece entre 12 y 15 millones, según 'Mercato365'

El Madrid no quiere deshacerse del jugador





Según esta información, el equipo de la capital italiana busca central para la próxima campaña y habría pensado en el madridista. El Madrid cuenta con él para la defensa, y de hecho luchará con Varane por ser el tercer central, pero la oferta romanista podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Mou no quiere que se marche, pues le considera un ejemplo para el vestuario y un jugador que siempre cumple cuando le toca jugar. Su profesionalidad, compañerismo y buen hacer dentro del campo están fuera de toda duda, y dentro del club saben que sería imposible un futbolista de parecidad características en el mercado.

No obstante, la Roma intentará su fichaje pese a las trabas que le pondrá al Real Madrid. Los 'gialorrossi' pretenden convencer al Madrid con unos 12 millones de euros, cantidad que se aproximaría muy mucho a lo que pagó el club hace tres años al Valencia. Mientras tanto, Albiol sigue concentrado con la selección española esperando acontecimientos aunque su idea es seguir en el Real Madrid.