Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma, tras los pasos de Albiol: ofrece entre 12 y 15 millones, según 'Mercato365'

  • El Madrid no quiere deshacerse del jugador
Mourinho quiere que se quede en el Madrid la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raúl Albiol podría abandonar el Real Madrid en los próximos días si llega una oferta que oscile entre los 12 y los 15 millones de euros, según adelanta el portal francés Mercato365. La idea de Mourinho es seguir contando con el central español, pero al parecer la Roma podría llegar con dinero contante y sonante.

Según esta información, el equipo de la capital italiana busca central para la próxima campaña y habría pensado en el madridista. El Madrid cuenta con él para la defensa, y de hecho luchará con Varane por ser el tercer central, pero la oferta romanista podría hacer cambiar de opinión a Florentino Pérez.

Mou no quiere que se marche, pues le considera un ejemplo para el vestuario y un jugador que siempre cumple cuando le toca jugar. Su profesionalidad, compañerismo y buen hacer dentro del campo están fuera de toda duda, y dentro del club saben que sería imposible un futbolista de parecidad características en el mercado.

No obstante, la Roma intentará su fichaje pese a las trabas que le pondrá al Real Madrid. Los 'gialorrossi' pretenden convencer al Madrid con unos 12 millones de euros, cantidad que se aproximaría muy mucho a lo que pagó el club hace tres años al Valencia. Mientras tanto, Albiol sigue concentrado con la selección española esperando acontecimientos aunque su idea es seguir en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información