Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Figo: "¿El Madrid? Sólo son rumores"

  • Zidane continúa ocupando el cargo
El portugués dice no saber nada de su posible llegada como director deportivo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Figo se ha referido en la prensa italiana a las especulaciones que le relacionan con el Real Madrid para la próxima temporada: "Sólo son rumores. No puedo decir nada concreto", agregó el portugués. Según Punto Pelota, Figo sustituirá a Zidane como director deportivo del Real Madrid, algo que por el momento ha desmentido el ex jugador blanco.

Según cuenta calcionews, Zidane podría aceptar una oferta muy jugosa de la federación francesa, aunque la versión oficiosa que circula por España es que Mourinho quiere fichar a su compatriota que ya trabajo con él durante su etapa interista.

El Real Madrid niega tal extremo y de momento Zidane se mantiene en su cargo al que llegó el verano pasado tras la salida de Jorge Valdano. Figo no quiso profundizar sobre la oferta del Real Madrid: "Tengo contrato con el Inter y estoy muy agusto. Son sólo rumores. El tiempo lo dirá", aseguró.

Luis Figo, que fue jugador del Real Madrid durante 5 temporadas, podría regresar al Real Madrid seguir conquistando títulos, esta vez como directivo. Como jugador, acumuló 2 ligas, 2 supercopas de España, 1 liga de campeones, 1 supercopa de Europa y una copa Intercontinental. Ya sea Figo o Zidane, el Real Madrid seguirá contando un mito en la dirección deportiva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información